El Ayuntamiento de Sevilla ordena el cierre preventivo del Parque de María Luisa tras la aparición de otros cinco patos muertos

El Ayuntamiento de Sevilla ha ordenado el cierre preventivo del Parque de María Luisa después de que hayan aparecido cinco patos muertos en el estanque de ese recinto. La medida se ha adoptado por precaución mientras los técnicos municipales proceden a la retirada de las aves fallecidas, la limpieza y la desinfección, de acuerdo con el protocolo que este mismo miércoles aprobó la Junta de Andalucía, tras el brote de gripe aviar registrado la semana pasada en el Parque del Tamarguillo, otro de los principales puntos verdes de la ciudad.

Seguir leyendo