¿No habrá más autopistas nuevas en Alemania?

El Gobierno federal quiere invertir miles de millones en infraestructuras de transporte. Sin embargo, no hay dinero suficiente para todos los proyectos. Por ejemplo, para la ampliación de la red de autopistas.