MISS UNIVERSE COLOMBIA: Vanessa Pulgarín y su mensaje sobre los COLOMBIANOS

En rueda de prensa, la nueva Miss Universe Colombia, Vanessa Pulgarín, compartió con los medios sus primeras impresiones tras recibir la corona que la llevará a representar al país en el certamen internacional. Ante la pregunta de La FM sobre qué le gustaría mostrar de Colombia al mundo, respondió con firmeza que su mensaje estará centrado en la perseverancia.

“Yo creo que algo que me caracteriza a mí y a los colombianos es que somos personas perseverantes. O sea, nosotros nos hacemos metal dónde llegamos porque nos creemos el cuento. Entonces, eso es lo que van a ver en mis cintas: una mujer empoderada, segura, que les va a mostrar que luchar, trabajar duro, esforzarse y la disciplina nos van a llevar a hacer un papel importante”, aseguró Pulgarín.

Leer más:

También compartió detalles sobre cómo planea proyectarse en el escenario internacional, asegurando que buscará potenciar todo lo que ha construido sin perder su esencia. “Desde el outfit, desde lo que voy a decir, desde lo que voy a expresar, desde lo que voy a comunicar, creo que eso es lo más fundamental en este proceso”, afirmó.

Finalmente, envió un mensaje de perseverancia a todos los colombianos: “Cuando ustedes se caen, levántense mil y una vecesTambién compartió detalles sobre cómo planea proyectarse en el escenario internacional

Pulgarín manifestó que llevar la banda de Miss Universe Colombia es un honor. “Es un orgullo, no te imaginas lo que siento en este momento poder portar esta banda. Primero haber luchado con mi departamento y ya que seamos Colombia, creo que es un orgullo increíble, tantos años anhelándolo, esperándolo”, dijo.

Finalmente, envió un mensaje de perseverancia a todos los colombianos: “Cuando ustedes se caen, levántense mil y una veces. Lo he dicho muchísimas veces, pero crean que los sueños son posibles. Así se cierren mil puertas, se van a abrir otras. Nunca dejen de soñar porque eso es lo que le pone ese picantico a la vida y lo que va a hacer que nuestro corazón vibre y lata al mundo”.