Seis claves de la cumbre del clima de Brasil: de la desinformación a cómo alejarse de los combustibles fósiles en el peor momento

La ciudad amazónica de Belém encara desde este lunes la recta final de la cumbre del clima anual, la COP30, que se celebra bajo el paraguas de la ONU. A partir de este momento los ministros de algunos de los cerca de 200 países que suelen participar en estas negociaciones empezarán a tomar el mando de las discusiones en esta ciudad brasileña. Entre el lunes y el martes está previsto que intervengan en el plenario de la conferencia los representantes de alrededor de 150 países, la mayoría ministros.

Seguir leyendo