“Me despido con la satisfacción del deber cumplido”: almirante Cubides, saliente comandante de las Fuerzas Militares

El almirante Cubides destacó algunos de los logros obtenidos durante su gestión, luego de recibir el mando de las Fuerzas Militares en 2024.