Gobierno iraní considera más probable la guerra que la negociación con EE.UU.

El ministro iraní de Exteriores, Abás Araqchi, advirtió que no habrá negociaciones entre Washington y Teherán si EE. UU. mantiene sus amenazas a la república islámica por la represión a recientes protestas.