“Siempre he estado al lado de Daniel para defenderlo de las injusticias, por eso considero ser presidenta”: Diana Osorio

Diana Osorio afirmó en La FM que evalúa una candidatura presidencial por el Partido del Trabajo, tras cuestionar la decisión de la Registraduría sobre Daniel Quintero.