Trump dice que él y Petro se llevaron “muy bien” y que ambos hablaron sobre “sanciones”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo al presidente Gustavo Petro, que fue un “gran honor” conocerlo y que ama a Colombia.