Por medio de un comunicado, la canciller Laura Sarabia presentó su renuncia a la Cancillería. “La parte más importante de mi vida pública ha transcurrido a su lado. Juntos hemos alcanzado grandes victorias, atravesado momentos difíciles, discutido con intensidad y compartido reflexiones con honestidad”, comienza diciendo la misiva.
pic.twitter.com/Ew2PVPWKwX
— Laura Sarabia (@laurisarabia) July 3, 2025