Atacan a dragoneante del Inpec en Armenia

Un dragoneante del Inpec en Armenia sufrió un atentado con arma de fuego mientras se movilizaba en su vehículo particular. Por fortuna, resultó con heridas leves causadas por las esquirlas de los vidrios.

Luego de terminar su turno y a pocos metros de la cárcel San Bernardo de Armenia, sobre la calle 50, el guardián fue atacado por hombres que se movilizaban en motocicleta, quienes dispararon por lo menos en seis oportunidades, impactando el carro particular en el que se transportaba el funcionario.

El director del centro penitenciario, Jorge Osorio, confirmó que el dragoneante presentó lesiones en la cara y los ojos por las esquirlas, por lo que está siendo atendido por personal médico y se encuentra fuera de peligro.

Ya se están tomando medidas especiales para salvaguardar la integridad del personal del Inpec en la región.

Noticia en desarrollo…