Trump envía 300 guardias nacionales a Chicago

El presidente estadounidense Donald Trump autorizó este sábado el despliegue de 300 soldados de la Guardia Nacional en Chicago, pese a las objeciones de las autoridades locales.

“La Casa Blanca informó que el presidente Trump autorizó el envío de 300 guardias nacionales para proteger a los funcionarios y activos federales en la ciudad”, señaló la subsecretaria de prensa, Abigail Jackson.

Le puede interesar: Juez bloquea orden de Trump para desplegar a la Guardia Nacional en Portland

Noticia en desarrollo…