Una activista de Greenpeace ha realizado este lunes una espectacular acción en el centro de Madrid. Ha subido a 30 metros de altura para caminar sobre un cable colgado entre dos edificios de la Plaza de España. La policía ha tenido que cortar el tráfico.
Seguir leyendo
