Preocupa RESPUESTA del GOBIERNO ante DEUDA por MIGRANTES

La atención a población migrante en los hospitales y clínicas en Cúcuta y varios municipios de Norte de Santander se mantiene día a día, con el fin de brindar una asistencia integral a esta población que sale de su país constantemente.

Le puede interesar:

Por su parte, el gobernador de Norte de Santander William Villamizar indicó que en el último año se ha logrado depurar cerca de $71.000 millones, logrando bajar la deuda a $60.000 millones, buscando un equilibrio financiero. 

De igual forma, la deuda por parte de las EPS al Hospital Universitario Erasmo Meoz supera los $200.000 millones, siendo otra de las preocupaciones de las autoridades regionales.